TTIPERU

Somos una agencia digital y nos enfocamos en entregarle valor a su inversión mediante nuestros servicios de diseño web, marketing digital y plataforma de hosting.

Políticas de servicios
+51 1 275 3478
+51 956 451 881
info@ttiperu.com

Aspectos importantes respecto al servicio de registro y renovación de dominios

Los dominios pueden ser utilizados por los clientes registrantes únicamente durante el tiempo de vigencia de la activación o renovación contratada.

Se recomienda que los dominios sean renovados con una anticipación no menor a 30 días. Con este fin, el proveedor informará oportunamente del procedimiento de renovación.

No. Salvo por obligaciones legales, el cliente registrante mantiene sus derechos de uso del dominio.


Obligaciones del Registrante

El registrante del dominio entiende que es responsable del uso realizado con el dominio.

El registratente afirma que tiene todo el poder y la autoridad necesarios para ejecutar, cumplir y cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo.

El Registrante reconoce que toda comunicación sobre la Orden se realizará únicamente con el proveedor y será el único autorizado a comunicarse.



¿Todavía tiene dudas? Escríbanos directamente a través de nuestro formulario de contacto,

Aspectos importantes respecto al servicio de hosting

Los servicios de hosting tienen vigencia solo por el periodo de contratación o modalidad de pago del plan adquirido. No existe fraccionamiento de valor en caso el hosting sea interrumpido a pedido del contratante del servicio durante el tiempo de vigencia del mismo.

El contrante del servicio es el responsable del contenido y uso entregado al hosting durante el tiempo de vigencia del servicio. Queda terminantemente prohibido el uso del hosting para fines ilícitos o contravenidos contra leyes, normas, regulaciones y otros vigentes durante el servicio.

En el caso de contravenir o violar leyes, normas, reglamentos u otros que atenten contra la reputación del proveedor, el contratante acepta que el proveedor puede suspender o retirar el servicio sin derecho a devolución.


Aspectos técnicos de funcionamiento

Nuestra postura es de tolerancia cero contra del envío de correo electrónico no solicitado, correo masivo y spam en todos nuestros servicios de hosting compartidos, vps, dedicados o cloud. Las "listas seguras", las listas compradas y la venta de listas serán tratadas como spam. El proveedor tendrá la potestad de terminar la cuenta de cualquier Usuario que envíe spam con o sin previo aviso.

Hay un límite de 250 o 500 correos electrónicos salientes cada hora por dominio (según modalidad contratada de hosting). Este límite también se aplica a Mailman. Si envía esta cantidad en cualquier momento, la mayoría de los correos electrónicos se devolverán con error de no entregado.  El abuso al superar este límite traerá como consecuencia la inhabilitación temporal del servicio por 1 hora o su inhabilitación total en caso de no corregir esta situación.

Los usuarios que intentar superar el límite de comprobación de correos de 30 probablemente recibirán un error de contraseña que indica que el inicio de sesión es incorrecto. El error de inicio de sesión desaparecerá en una hora y la comprobación de correo electrónico se desbloqueará automáticamente. La mejor manera de evitar esta ocurrencia es deshabilitar la configuración de correo electrónico que envía y recibe automáticamente o establecer la verificación de correo electrónico a un intervalo de tiempo más alto, como una comprobación cada 10 minutos.

No se puede usar veinticinco por ciento (25%) o más de los recursos del sistema por más de noventa (90) segundos a la vez. Las actividades que podrían causar este uso excesivo incluyen, pero no se limitan a: secuencias de comandos CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.

El uso de más de doscientos cincuenta mil (250,000) inodos en cualquier cuenta compartida resultará en una advertencia que deberá ser corregida, y si no se toman medidas para reducir el uso excesivo de inodes, su cuenta puede ser suspendida. Si una cuenta supera los cien mil (100.000) inodos, se eliminará automáticamente de nuestro sistema de copia de seguridad para evitar el uso excesivo, sin embargo, las bases de datos seguirán siendo copiadas como cortesía a nuestra discreción. Cada archivo (es decir, una página web, un archivo de imagen, un correo electrónico, etc.) en su cuenta utiliza un inode como máximo.



¿Todavía tiene dudas? Escríbanos directamente a través de nuestro formulario de contacto.